¡ES MUCHO MAS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS!

"Autos Eléctricos México "

Autos electricos mexico

El descubrimiento de una científica permite generar Hidrógeno a partir de la Orina
¿Autos que funcionan con orina?




Cómo dejar de depender de la gasolina extranjera y al mismo tiempo estar ahorrando muchísimo DINERO

Como es bien sabido el hidrógeno como fuente de propulsión par automóviles es una tecnología ya desarrollada, pero que en virtud de lo costosos que resultan los componentes necesarios para fabricar las celdas de hidrógeno (emplean metales preciosos), así como los que se requieren para generar hidrógeno a partir de la descomposición del agua, han propiciado que dicha tecnología no haya logrado masificarse de forma viable.

Gerardine Botte, una profesora de química e ingeniería biomolecular de la Universidad de Ohio en EUA ha desarrollado una tecnología que permite generar hidrógeno a partir de la descomposición de la orina, con el simple hecho de aplicar una ligera corriente eléctrica.

Este descubrimiento es sumamente trascendente ya que la generación del hidrógeno mediante este proceso es sustancialmente más barato por requerir mucha menor energía.

Adicionalmente, se trata de un proceso ecológico, ya que se estarían reutilizando desechos orgánicos y que son renovables sin duda.

De acuerdo con los datos de la Gerardine Botte, un vehículo equipado con una celda de hidrógeno que funcione con orina podría recorrer hasta 150 kilómetros con un galón, es decir algo así como 40 km/l. Por otra parte, según Botte este descubrimiento podría aplicarse a muchos otros aspectos de nuestra vida cotidiana, por ejemplo en una oficina con unos 300 empleados se podría generar energía suficiente para el climatizador, mientras que espacios en donde se concentran grandes cantidades de gente como Estadios o Aeropuertos es donde se encuentra el mayor potencial.

Cabe recordar que los autos de hidrógeno (como el Honda Clarity) son los que ofrecen la tecnología más ecológica de todas las disponibles, incluso por encima de los autos eléctricos que emplean baterías como el Nissan Leaf (la generación de la electricidad de la red proviene en su mayoría del carbón).

Lo anterior debido a que los autos de hidrógeno emiten solo vapor de agua por el tubo de escape luego de la descomposición del hidrógeno en la celda, que separa electrones que dan energía al motor eléctrico.

En estricto sentido, un auto de hidrógeno es un vehículo eléctrico que cuenta con su propia planta generadora de electricidad abordo .

Aprenda a convertir su auto a Eléctrico

Beneficios

Características del Método

¿De verdad Que Es Un Espectacular Producto?

Véalo De Esta Manera -- Verdaderamente el beneficio es mucho mayor a su costo para contar con "El Método de convierte un carro de gasolina a eléctrico " y tendremos mas autos eléctricos México. ¡Sin Muchos Sacrificios porque es una guía paso a paso!

Usted No Puede Perder La Oportunidad De leer

"La guía paso a paso "

Comenzar Es Simple. Solo Pulse En Click Here

Click Here!

Dese La Oportunidad De Comprar el Método
y los resultados hablaran por si solos yo te lo recomiendo
¡Únete a los miles de personas que ya han hecho esto!

Para más Información de "Autos Eléctricos México "

Llene el siguiente formulario..

* indicates required



Haz clic aqui para regresar a Autos Eléctricos México

$

P.D. Muy buena Guía

Aviso de Privacidad: Tu nombre y la dirección de email que introduzcas serán guardadas en Darox8 y no compartiremos esta información con terceros.




@2011 - Todos Los Derechos Reservados